sábado, 15 de octubre de 2011

TRIPLE H SE QUEDA SIN RECURSOS






Después de quedarse sólo en el ring hace una semana, todas las superestrellas, comentaristas y árbitros se declararon en huelga y no harán su trabajo esta noche. Lo cierto es, que la imagen de un vestuario vacío es bastante cruda... Entonces, entró Triple H a dar explicaciones. Y dijo: "No me sobornarán, no me intimidarán, porque yo ¡¡no me rendiré!!". Fue entonces cuando apareció John Cena y dijo algo referente a "Me encanta Monday Night RAW, vengo para pelear". En señal de respeto, Triple H le estrechó la mano. Luego entró el "Gran tiburón blanco" Sheamus. El Guerrero Celta también habló: "No me he alejado de mi familia y amigos para ser un cobarde, ¡¡he venido a formar parte de Monday Night RAW!!". Después de estrecharle también la mano, apareció cierta persona para aportar su granito de arena... ¡¡CM Punk!! (Con toda su experiencia al micrófono) dijo: "Si tengo un problema contigo, lo resuelvo personalmente. Si tengo, por ejemplo, un problema con John Cena, lo resuelvo personalmente. Y, "Shimo", tarde o temprano acabarás pisándome los cayos, así que lo resolveré personalmente cuando llegue el momento". Y añadió: "¿Un trabajo arriesgado y sin reglas? ¡¡Me apunto!!". Y luego preguntó: "Bueno, ¿qué vamos a hacer?". Y "The Game" respondió: "Vamos a callarnos de una vez y ¡¡vamos a pelear!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario