sábado, 18 de febrero de 2012

CM PUNK PONE EN SU SITIO A JOHN LAURINAITIS








Después de haber ganado un combate por parejas junto a Mick Foley, CM Punk lo estaba celebrando cuando apareció Mr.John Laurinaitis, que invirtió la decisión del árbitro porque "Mick Foley no podía competir esta noche" y les dio la victoria a David Otunga, Dolph Ziggler y Mark Henry. En ese momento, el odio que Punk sentía hacia John Laurinaitis salió al exterior y le quitó el micrófono para ponerle las cosas en su sitio. Aplastándolo verbalmente con frases como: "Te diré lo único que vas a hacer: absolutamente nada", "¡¡No!! ¡¡Cállate, me vas a escuchar!!" o "Cuando competías tenías la imagen... Pero ¡¡siempre has apestado!!". Siguió matándolo con frases, tales como: "Miras a mi trayectoria y ves que en mi último año he logrado más que tú en toda tu vida", "Yo soy el campeón de la WWE, ¡¡soy el hombre!!" o "No importa lo que hagas con i combate en Royal Rumble porque yo seguiré siendo mejor que tú". Por último, fingió que le iba a golpear y Laurinaitis casi se hace pipí encima... Lo remató con un insulto: "¡¡Eres patético!!". Se fue del ring dejando a "Johnny" sin decir ni pío. Comunicando que no será intimidado por Punk, John atizó con el micrófono en la cabeza a Mick Foley... ¡¡Ver para creer!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario