martes, 4 de septiembre de 2012

CHRIS JERICHO PRESENTA "THE HIGHLIGHT REEL"




Por primera vez en más de 2 años, Chris Jericho presentó su famoso y controversial programa llamado "The Highlight Reel". Con la moqueta negra en el suelo y el famoso "Jeritron 6.000", Jericho presentó su programa con Dolph Ziggler y Vickie Guerrero como invitados. Apenas "Y2J" pudo empezar a hablar fue interrumpido por Vickie Guerrero, que explicó que Ziggler no se ha molestado siquiera en asistir al programa. Esto no gustó a Jericho, que dijo que "The Highlight Reel" es flexible, así que si no puede entrevistar a Dolph tendrá que entrevistar a "su madre" (así llamó a Vickie). Jericho dijo que Vickie aparenta de verdad la edad que tiene, y a esto ella dijo "Excuse Me?". Chris repitió la frase "Excuse Me?" y Vickie gritó entonces "Excuse Me!" para que Jericho le devolviese un rotundo "Excuse Me!". Ambos se gritaron "Excuse Me!" mútuamente como chiflados hasta que Vickie le gritó a Chris que no tiene invitado, y "Corazón de León" fingió que le importaba imitando un lloriqueo. Cuando Jericho dijo cómicamente una frase que ofendió a Vickie, pero la convenció de que se quedase y mostró lo ocurrido en RAW con Dolph Ziggler a través del "Jeritron 6.000" y luego recordó que Ziggler ni siquiera puede coger "el pequeñín", ya que cayó ante Alex Riley en Monday Night RAW. La mujer del "Excuse Me!" aseguró que Ziggler "sabe" que Jericho ha perdido su toque, y que "lo demostrará" cuando ambos se enfrenten en SummerSlam. Jericho dejó las cosas bien claras: "Dolph dijo algo que me ha hecho pensar: quizá es hora de reevaluarme, de cambiar, ¡pero es hora de volver a ser "Y2J"! ¡¡Escuchadme todos: "Y2J" ha vuelto, nena!! ¡¡Acepto el desafío de SummerSlam, y te demostraré a ti, a "Ziggie" y a todos los "Jerichoholics" en la Arena y en casa que no he perdido mi toque y que nuca JAMÁS lo haré!!" En ese momento atacó Dolph Ziggler por la espalda y ambos Ziggler y Jericho se enzarzaron con los puños. Cuando Dolph fue derribado, Vickie abofeteó a Jericho, causando una distracción que permitió al "Rubio de Bote" tumbar a Jericho con el Zig Zag. Pero "Mr.Money in the Bank" no había acabado... Ziggler preparó su maletín y golpeó entonces a Jericho con él en el cráneo, noqueándolo en la lona. Acabado "The Highlight Reel" vimos al "Show Off" de pie ante un tendido Chris Jericho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario