viernes, 2 de noviembre de 2012

RYBACK vs JTG












A alguien le tenía que tocar pagar los platos que CM Punk y Brad Maddox rompieron anoche, y le tocó al pobre JTG... Sonó la campana y el carnívoro Ryback arrinconó a JTG con una mirada asesina. Tras llamarle "¡Estúpido!", Ryback lo envió de bruces a la lona antes de levantarlo y hacerle caer tremendamente contra la lona con un "Slam". JTG no pudo defenderse, y Ryback se le abalanzó con furia para entonces estrellarlo múltiples veces contra la lona. Iracundo por la jugarreta que Punk le jugó anoche, Ryback aplastó a JTG con un gigantesco Clothesline antes de rematarlo con su implacable Shell Shocked para la cuenta de tres. Aún con ganas de mandar otro mensaje a CM Punk, Ryback le cogió el micrófono a Josh Mathews cuando este le preguntó si buscaba "revancha" contra Punk.... Sólo dijo lo siguiente: "Pedir una revancha es una confesión de dolor, y yo no estoy dolorido.... Yo estoy hambriento. Y cuando vuelva a comer, mi menú será CM Punk. 'Feed me Punk! Feed me Punk! Feed me Punk!'" Ryback no ha acabado, ¡y tiene hambre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario