lunes, 3 de diciembre de 2012

BIG SHOW PRESUME DEL WORLD CHAMPIONSHIP


En Survivor Series, Big Show evitó la Brogue Kick empujando al árbitro Scott Armstrong hacia ella, y aunque logró a continuación un Pinfall sobre Sheamus, el árbitro decidió descalificarlo por haber empujado al ahora KO Scott Armstrong. Esto le dio a Big Show la retención del World Heavyweight Championship, pero el que ganó el combate por descalificación fue Sheamus. Tras el combate, Sheamus atizó a Big Show con una silla de acero y le propinó su Brogue Kick. Esta semana, Sheamus acudió al ring con una silla de acero en su mano y dijo: "Antes de que me lleve por delante a mi oponente esta noche, hay algo que quiero sacarme del pecho... Hace tiempo, la rivalidad entre Big Show y yo era sobre dos guerreros que peleaban por el campeonato Mundial de los Pesos Pesados. Y aunque en Hell in a Cell me quedé corto, estaba orgulloso de mi combate y de cómo había peleado... Pero entonces tuviste que estropearlo convirtiendo esto en algo personal atacándome a mí y a mi mejor amigo William Regal por la espalda en Inglaterra. No contento, llegaste a lo más hondo y lo más ruin que podías hacer: empujaste a un árbitro hacia mi Brogue Kick para que no te alcanzase a ti, lo que me hubiera permitido reconquistar el campeonato Mundial." Sheamus reveló que, ahora, ya no pueden gozar del gran combate que tuvieron en Hell in a Cell. El "Guerrero Celta" añadió que, después de Hell in a Cell, seguía con una sonrisa en la cara... Pero también añadió que se han acabado las sonrisas. A continuación invitó a Big Show a traer su enorme trasero al ring para que pudieran arreglar cuentas de una vez por todas. El campeón del Mundo apareció en el escenario con el campeonato sobre su hombro, y rápidamente Sheamus levantó en alto la silla de acero y dijo: "¡Ey, Big Show! ¿Recuerdas esta silla?". El gigante la recordaba perfectamente: era la silla de acero con la que Sheamus atizó a Big Show en Survivor Series. Tras un intecambio de gritos, Big Show llamó a Sheamus "bárbaro irlandés", y al momento apareció el rival de Sheamus esta noche: Damien Sandow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario