jueves, 6 de diciembre de 2012

RYBACK DESAFÍA A CM PUNK A UN "TLC MATCH"



Tras su inmaculada victoria sobre Titus O'Neil, Ryback cogió el micrófono dispuesto a hacer declaraciones. El come-hombres habló blanco y en botella: "Aunque sea CM Punk, esos tres hombres de negro o los cuatro juntos, me voy a quedar en este ring día y noche hasta obtener lo que quiero. Feed Me More! Feed Me More! Feed Me More!" Estuvo gritando 'Feed Me More!' largo rato, hasta que aparecieron 5 miembros de seguridad del pabellón en ruta hacia el ring. Aunque sean cinco, Ryback podía comérselos a todos tranquilamente, y eso fue lo que hizo apenas los cinco hombres entraron a su cuadrilátero. El que estaba en medio, alto y vigoroso, se encaró con Ryback intentando intimidarle. Sin embargo, Ryback lo agarró de la cabeza y lo lanzó poderosamente por encima de la tercera cuerda, dejando atónitos al resto de los miembros de seguridad. "Big Hungry" comenzó a decir: "¡¡Vamos!! ¡Haced algo! ¡¡Sed hombres!!" pero ninguno de ellos movió un dedo a la espera de que apareciese Vickie Guerrero. La Supervisora Gerencial de RAW apareció en el escenario para decir algo, y dijo: "Yo soy una persona muy comprensiva, y sé que te sentirás furioso y frustrado por haber sido lanzado a través de una mesa dos veces en menos de 24 horas, y también sé que te robaron el WWE Championship en Survivor Series. Sin embargo, como Supervisora Gerencial de RAW te informo que no se te permitirá poner tus manos sobre ningún miembro de Seguridad o autoridad de este edificio, así pues..." Pero entonces fue interrumpida por Ryback: "Vickie, todo esto está claro. Lo único que yo quiero es a CM Punk. Y quiero a CM Punk en el PPV TLC. Y no me voy a ninguna parte hasta conseguirlo" Vickie, al ver que Ryback no iba a salir de ese ring y nadie sería capaz de sacarle de allí salvo el propio Ryback, concedió a Ryback un combate por el WWE Championship en TLC contra CM Punk, pero le suplicó que saliese del ring ahora que tenía lo que buscaba. El come-hombres estaba aún hambriento y furioso: "¡¡¡Cállate!!! ¡No había acabado de hablar! Quiero a CM Punk en TLC, ¿pero sabes qué, Vickie? No sólo quiero eso... ¡¡Quiero a CM Punk con mesas, con escaleras y con sillas!!" Vickie intentó volver a hablar, pero Ryback la ordenó callarse y siguió hablando: "¡No hay cantidad ni miembros de seguridad que puedas encontrar para detenerme ni evitar que destroze este ring de poste a poste!" Finalmente, Guerrero concedió a Ryback su Tables, Ladders and Chairs Match ("TLC Match") por el WWE Championship contra CM Punk, pero con la condición de que Ryback abandonase inmediatamente el ring. La seguridad seguía en el ring, y Ryback sólo tuvo que hacer un amago de comenzar a atacar para que los cuatro miembros de la seguridad restantes escapasen corriendo del ring por patas. A CM Punk le esperan tres palabras atronadoras: "Feed Me More!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario