sábado, 1 de diciembre de 2012

RYBACK HACE DECLARACIONES EN RAW


En Survivor Series, Ryback estaba a punto de coronarse como WWE Champion cuando tres desconocidos vestidos de negro atacaron sin piedad a Ryback, estrellándolo contra la mesa de comentaristas y permitiendo a CM Punk ganar el combate y consagrar 365 días de reinado. 24 horas después del PPV del otoño, Ryback abrió Monday Night RAW. El come-hombres vino furioso y hambriento, y entonces se preparó para hacer algo muy atípico en él: un discurso. Ryback dijo: "Anoche estaba a punto de saciarme con el WWE Championship hasta que CM Punk decidió privar de comida a un hombre hambriento. Mi hambre no tiene límites, soy un depredador, y ahora CM Punk y sus tres amiguitos de negro son mi presa. Lo que podéis hacer es salir aquí por vuestra propia voluntad, porque si no lo hacéis... Si no lo hacéis... Destrozaré este pabellón pieza a pieza hasta encontraros. Feed Me More! Feed Me More! Feed Me More!". Pero antes de que saliese nadie, Vickie Guerrero apareció en el escenario. La Supervisora Gerencial de RAW advirtió a Ryback que no destrozará nada esta noche, pero reveló que le encanta ver cómo Ryback destroza seres humanos. Así que Vickie le anunció que, ahora mismo, Ryback enfrentará a un hombre muy especial para saciar su apetito... Al momento apareció el gigantesco y enorme Tensai, furioso por haber caído eliminado ante Justin Gabriel en uno de los dos combates tradicionales de Survivor Series de anoche. Ryback estaba más que preparado para enfrentar cara a cara al monstruo japonés de 360 libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario