martes, 5 de febrero de 2013

CM PUNK LLAMA A "THE SHIELD" Y THE ROCK RESPONDE













En Monday Night RAW, "The Shield" atacó a The Rock cuando este estaba lanzando dardos verbales a CM Punk, lo que dio a entender que posiblemente el campeón de la WWE esté confabulado con 'El Escudo'. Para evitar sorpresas, Vince McMahon advirtió a CM Punk de que, si "The Shield" interfiere en el Title Match por el WWE Championship en Royal Rumble, Punk será automáticamente despojado del WWE Title. En Smackdown, CM Punk prometió salir al ring para llamar a "The Shield" y demostrar que no está confabulado con ellos. El WWE Champion entró al cuadrilátero micrófono en mano y dijo: "Tengo miedo. Estoy tan asustado que no puedo dormir por las noches. ¿Y de qué estoy asustado? De mi propio potencial." Punk afirmó que el hecho de que llegar al Royal Rumble y al propio evento estelar de WrestleMania sea apenas un "arañazo" de su carrera le aterroriza y le mantiene despierto de noche. Tras ese alarde de arrogancia, la "Voz de los sin voz" recordó que lleva 432 días de reinado, y afirmó que lo único que podría prohibir a esos 432 días llegar a la inmortalidad tiene nombre propio, y fue cuando el Universo WWE comenzó a corear "Rocky! Rocky! Rocky!". Entonces, CM Punk dijo: "¡No, no! ¡No es The Rock! The Rock es un hombre, es destructible y de hecho yo lo voy a destruir pero no es él. Lo único que puede acabar con mis 432 días de reinado... Es 'The Shield'". El "Hijo de Chicago" recordó que a causa de "The Shield" y de sus "acciones independientes", se ha añadido una estipulación al combate por cortesía del "WWE Chairman" Vince McMahon, una carta escrita por el propio McMahon. Paul Heyman sacó el documento y leyó: "Por orden del Jefe de la Junta Directiva de WWE, si "The Shield" interfiere en el combate, CM Punk será oficialmente despojado del WWE Championship." CM Punk culpó a Mr.McMahon de tratar de arrebatarle oficialmente lo que ningún hombre ha conseguido arrebatarle físicamente: el WWE Championship, y entonces Punk añadió: "Ahora voy a hacer lo que ningún hombre ha tenido las agallas de hacerles desde su debut en WWE." El WWE Champion se bajó del ring y habló alto y claro: "¡Quiero a 'The Shield'! ¡Quiero a 'The Shield' aquí ahora mismo! ¡No me voy a marchar hasta tener a 'The Shield' cara a cara!" Cuando CM Punk iba a sentarse con una silla en el ring, el tema de "The Shield" sonó y los tres hombres vestidos de negro apareció imponente entre el Universo WWE. Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns descendieron hasta el ringside mientras CM Punk tenía la silla de acero en la mano por si las moscas. "The Shield" rodeó el ring y entonces CM Punk se dirigió a ellos con aspereza: "Yo nunca os pedí que atacaseis a Rock. Nunca os pedí que atacaseis a Ryback en TLC. Yo nunca os he pedido nada en mi vida. ¡Así que entended cuando os digo 'Fuera de mi camino'! ¿Decís que lucháis por la justicia? ¿Combatís la injusticia? Creedme, no habrá peor injusticia en la historia de la WWE que que mi histórico reinado acabase por culpa de vuestra interferencia." Después de prometer que en Royal Rumble derrotará a The Rock logrando la victoria más importante de su carrera, CM Punk les dejó claro a los tres miembros de "The Shield" que no necesita ni su ayuda ni la de nadie porque es el "Mejor en el Mundo". Tras esto, "The Shield" mantuvo el silencio y finalmente abandonó el ring entre el público, aparentemente habiendo hecho caso a CM Punk. El campeón de la WWE se dirigió entonces a The Rock, diciendo que el apodo "The Great One", el propio The Rock y el Universo WWE son "inferiores" en cuanto al "Mejor en el Mundo". Cuando Punk estaba auto-proclamándose como el "Más grande de todos los tiempos", The Rock puso en pie el pabellón con su aparición. El hombre más "electrizante" del Entretenimiento cogió el micrófono y aseguró que pondría fin a la porquería de CM Punk ahora mismo, llamando mentiroso a CM Punk ya que lo acusó de estar en confabulación con "The Shield". The Rock le dejó claro a CM Punk que, este domingo, la bota del "Más Grande" irá directo al trasero de Punk antes de añadir que cuando lo tenga en el 'Rock Bottom' no pensará en lo "grandioso" que es, sino en dos palabras: "Se acabó" ("It's Over"). "The Brahma Bull" tenía algo que añadir: "Te prometo, como le prometí al Mundo, que me convertiría en WWE Champion: en el centro del ring uno, dos y tres y SE ACABÓ. Si puedes oler lo que The Rock está cocinando." "The People's Champion" se fue del ring, habiendo dejado huella en el orgullo y la moral de Punk. Será brutal su enfrentamiento este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario