domingo, 9 de junio de 2013

RYBACK EXPLICA SU ATAQUE CONTRA JOHN CENA

Ryback explica sus acciones contra John Cena

Después de que Ryback aplastase al WWE Champion John Cena la semana pasada en RAW con el Meathook Clothesline y la Shell Shocked (Ver), el come-hombres apareció en la pantalla gigante grabado en algún lugar del backstage para explicar sus acciones contra Cena. Ryback comenzó a hablar: "7 de abril de 2013, WrestleMania, fue la noche más grandiosa de tu carrera, John, y fue la peor noche de la mía. Venciste a The Rock, encontraste tu redención y ganaste el WWE Title, bien por ti. Estabas en la cima del Mundo... Y yo estaba en el fondo. Sólo hay un lugar para nosotros dos, John: Yo arriba; tú abajo. Permíteme recordarte..." Y entonces vimos la repetición de la semana pasada, cuando Ryback devastó a Cena con la Shell Shocked y alzó el WWE Championship tras la masacre. "Big Hungry" prosiguió: "Debe de haber muchas preguntas en tu cabeza... '¿Por qué? ¿Por qué, Ryback? ¿Qué hice yo?' O quizás lo sabes, John, quizás lo viste en mis ojos la semana pasada cuando te arranqué la cabeza. En realidad, ¿qué opción tenía yo? Después de todo lo que he pasado, el día después de WrestleMania me encontré en la parte baja de la escalera otra vez, pero eso no va a pasar. Pero me estoy adelantando un poco, John, probablemente estés pensando 'Yo ayudé a ese tío, lo protegí bajo mi ala ¿y así es cómo me lo paga?' Tú no intentase de ayudarme cuando llegué a la WWE, tú le dijiste al Universo WWE 'Este Ryback es mi amigo, y es un tío legal' e incluso me diste TU oportunidad al WWE Championship. Mucha gente deseaba que hubieras hecho eso más a menudo..." Justo entonces vimos otra repetición del día 25 de octubre de 2012, cuando John Cena le entregó a Ryback su oportunidad al WWE Title para Hell in a Cell gritando "Feed Me More!" junto al Universo WWE (Ver). Tras esa repetición, Ryback continuó explicándose: "Me hiciste sentir como que pertenecía, me diste una silla en la mesa y me prometiste que siempre ibas a cubrirme la espalda. Ahora sé que una amistad con John Cena no es más que una promesa para vivir bajo la sombra de John Cena... Pero no habrá foco de John Cena capaz de eclipsar a la fuerza llamada Ryback. Si eres 'Superman', saluda a la 'Kriptonita'. ¿Cuántas veces, Cena? ¿Cuántas veces estabas en busca de tu redención mientras yo tenía que defenderme por mí mismo?" Vimos ahora la tercera repetición, una repetición en la que veíamos a "The Shield" atacar a Ryback y lanzarlo contra la mesa de comentaristas con una Triple Powerbomb sin nadie que le ayudara (Ver). Vista esta repetición, "The Hungry" siguió explicándose: "¿Dónde estabas? ¿Dónde estabas tú cuando yo estaba tan cerca del WWE Championship que casi podía degustarlo? ¿Recuerdas esto?" La siguiente repetición tuvo lugar, y fue en el desenlace del TLC Match por el WWE Championship entre Ryback y CM Punk en el que, cuando "Big Hungry" estaba a punto de descolgar el título, "The Shield" surgió y le aplicó a Ryback una demoledora Triple Powerbomb sobre una escalera metálica a través de una mesa de madera (Ver). La explicación continuó: "Dijiste que podía confiar en ti... Dijiste que ibas a cubrime la espalda... 6 veces, John, 6 veces fui atacado por "The Shield"... ¿Dónde estabas? ¿Firmando camisetas? ¿¡Dónde estabas!?" Una cuarta repetición apareció, del mes pasado en Smackdown, cuando "The Shield" tumbó a Ryback con una Triple Powerbomb previa a los tres World's Strongest Slams que Mark Henry le propinó al come-hombres (Ver). Procedió la explicación de Ryback: "Pero las 3 veces que tú fuiste atacado, yo estuve allí TODAS LAS VECES... Pero entiendo, tú tenías prioridades. Estabas concentrado en un oro, ganar el WWE Championship, y tuviste suerte en el Royal Rumble, ganaste tu lugar en la mesa..." Otra repetición más se vio, esta vez del 30-Man Royal Rumble Match 2013 cuando John Cena logró milagrosamente eliminar a Ryback para ganar el Royal Rumble e ir hacia WrestleMania (Ver). Continuó: "Y luego en Elimination Chamber me dejaste sólo en el ring para enfrentarme a 'The Shield' por mí mismo... OTRA VEZ" Entonces vimos la repetición del 6-Man Tag Team Match entre John Cena, Ryback & Sheamus vs "The Shield" en el PPV Elimination Chamber 2013, cuando Cena estaba fuera de combate y Roman Reigns aprovechó la soledad de Ryback para partirlo en dos con una Spear que permitió a "The Shield" salir victorioso (Ver). Finalmente terminó la explicación: "Porque tú estabas en tu camino, encontraste tu oro al final de él. Bien por ti, John. Hiciste lo que planeabas hacer, ganaste 'El Gordo'. La semana pasada cuando estabas en el ring e hiciste tus gracias yo estaba detrás como si nadie mereciese estar allí... Como si no existiera, como si ese título no me perteneciese a mí. Estaba esperando a que admitieses que sólo estabas allí porque yo no estaba. Tratase de mantenerme bajo tu sombra, lo intentaste, John, pero la semana pasada te demostré, te demostré que yo he salido de la sombra y ahora tienes que verme como lo que soy; y lo que soy, John, es la mayor amenaza a tu reinado como WWE Champion jamás. ¡Ryback manda!" ¿Cómo responderá John Cena ante tan contundente argumento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario