jueves, 30 de enero de 2014

TRIPLE H HABLA SOBRE SU AMISTAD CON SHAWN MICHAELS

En otra de las "Sit-Down Interview"s con Michael Cole que el WWE COO Triple H protagoniza cada miércoles desde hace unas semanas, el tema principal fue el PPV que se acerca a menos de 4 días... Hell in a Cell. Ya que Shawn Michaels, el mejor amigo de "HHH", será el árbitro especial invitado del Hell in a Cell Match por el vacante WWE Championship entre Randy Orton y Daniel Bryan este domingo, Michael Cole venía con muchas preguntas respecto a la conocida amistad entre "The Game" y "HBK" y al efecto que tendrá eso este domingo. El "Rey de Reyes" declaró que su amistad con Shawn no influye en absoluto en lo que pasa dentro del ring cada semana en RAW, y también afirmó que él sigue siendo el mismo de siempre... sólo que ahora tiene responsabilidades como COO de WWE. Entre otras cosas, Triple H retó indirectamente a Daniel Bryan a demostrarle que no es un 'competidor B+', y entonces llegó la última pregunta y la más dura de todas. Michael Cole reveló lo que mucha gente piensa: Shawn Michaels es la última persona a la que Triple H querría ver como árbitro especial invitado del combate en Hell in a Cell, porque es el único que no se dejará intimidar ni abusar por el WWE COO y que no tendrá miedo de tomar la decisión correcta. Evidentemente, "The King of Kings" negó haber intimidado nunca jamás a ningún oficial de WWE, y depositó toda su confianza en que Shawn hará lo correcto porque, después de haberlo mirado a los ojos en RAW, sabe que es el Shawn que él conoce desde hace 20 años. Por último, Triple H hizo una declaración final: "Es mi mejor amigo, y estoy absolutamente seguro al 100% de que hará lo correcto. Y al final del día eso es lo que quiero, quiero saber quién se merece realmente ese puesto. Tengo mis opiniones sobre quién debería ser, pero como dije hace unos minutos, si Daniel Bryan cree realmente que él no es el 'competidor B+' que yo creo que es, me parece genial. Todo lo que Daniel Bryan tiene que hacer es adentrarse probablemente en el combate más duro que WWE pueda ofrecer, adentrarse en la Hell in a Cell, adentrarse ahí con 'The Viper' Randy Orton, con todo de lo que él es capaz, con todo lo que hace, con todo lo que pone sobre la mesa. Daniel Bryan tiene que adentrarse en esa celda y hacer una cosa... demostrarme que estoy equivocado, eso es todo lo que tiene que hacer: demostrarme que estoy equivocado." Con estas declaraciones, la entrevista terminó y ahora ya sabemos qué opina "The Authority" de cara a Hell in a Cell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario