Récords de WWE

En esta página de mi blog os hablaré de los Récords del World Wrestling Entertainment (WWE). Desde las primeras veces en las que ocurre algo en un Show semanal o algo legendario que pasará a la historia. Incluyo récords tanto de Wrestlemania, como del Royal Rumble, de la Elimination Chamber o de otros PPV. Empezaré por el Royal Rumble...


ROYAL  RUMBLE

En la historia del Royal Rumble, los récords y acciones legendarias no se cuentan con palabras, sino con los números.

Primer récord: Número 39

Andre the Giant (WWE Hall of Famer)

39.- 39 fueron los miembros del "WWE Hall of Fame" que compitieron en el PPV Royal Rumble desde su comienzo. Algunos ejemplos son "Hacksaw" Jim Duggan, Hulk Hogan, "The Nature Boy" Ric Flair, Andre the Giant, "The Rated 'R' Superstar" Edge, "The Heart-Break Kid" Shawn Michaels, Mick Foley, Booker T, "The Million Dollar Man" Ted DiBiase Sr., "Mr. Perfect" Curt Hennig, Bret "Hit Man" Hart, "Rowdy" Roddy Piper o "Stone Cold" Steve Austin.


Segundo récord: Número 21

Edge tras ganar el Royal Rumble 2010

27.- Veintisiete fueron los "WWE Hall of Famers" que formaron parte de los veintisiete eventos estelares de Wrestlemania ganando el Royal Rumble a lo largo de toda la historia. 27 legendarios ganadores del Royal Rumble hicieron historia en "The Showcase of the Inmortals". Entre ellos se encuentran "Stone Cold" Steve Austin, "Hacksaw" Jim Duggan, "HBK" Shawn Michaels, Ric Flair, Edge o Hulk Hogan.


Tercer récord: número 753.

Triple H eliminando a Kane

753.- Setecientos cincuenta y tres han sido todas las superestrellas que han participado en toda la historia del Royal Rumble en busca de la victoria sólo para ser eliminados. (Eso descarta a los ganadores de cada Royal Rumble). Ejemplos claros son entre otros: Sheamus, John Cena, The Miz, Batista, Big Show, Edge, Shawn Michaels, Triple H, The Rock, Stone Cold Steve Austin, Hulk Hogan, Bret Hart, The Great Khali, Kane y muchos otros.


Cuarto récord: número 39

Shawn Michaels eliminando a Triple H

39.- Treinta y nueve han sido todas las superestrellas que el "WWE Hall of Famer" Shawn Michaels ha eliminado en los Royal Rumbles durante toda su carrera. "The Heart-Break Kid", armado con su letal Sweet Chin Music y con su oportunismo, sacó del Rumble a grandes superestrellas a lo largo de la historia, como su propio amigo Triple H, Diesel, Randy Orton, Edge o Shelton Benjamin.


Quinto récord: número 37

Kane en el Royal Rumble

37.- No muy lejos del récord de 39 eliminaciones totales que Shawn Michaels ostenta, está el récord de "The Big Red Monster" Kane, con 37 eliminaciones a lo largo de su carrera. Uno de los luchadores que más gente ha eliminado tanto en su historia como individualmente en cada Royal Rumble, habiendo sacado del combate a rivales de la talla de Sabu, The Rock, Dolph Ziggler, The Honky Tonk Man,


Sexto récord: número 13.

Kane y Steve Austin en el Royal Rumble

13.- 13 es el número de Royal Rumbles consecutivos en el que Kane ha logrado eliminar un gran número de superestrellas a lo largo de su carrera, siendo la superestrella que ha participado en el mayor número de Royal Rumbles consecutivos, una proporción de más apariciones consecutivas a lo largo de su carrera que incluso el legendario Shawn Michaels.


Séptimo récord: número 11.

Kane en el Royal Rumble 2001

11.- Actualmente, Kane posee el récord de más eliminaciones en un sólo Royal Rumble. "The Big Red Monster" logró eliminar a 11 superestrellas en el Royal Rumble de 2001, una cifra inalcanzada hasta el momento. Los eliminados por Kane en ese Royal Rumble fueron Gran Master Sexay, Steve Blackman, Al Snow, Raven, Perry Saturn, Honky Tonk Man, Tazz, Crash Holly, Albert, Scotty 2 Hotty y The Rock. A pesar de ello no fue el ganador del Royal Rumble: "Stone Cold" Steve Austin lo eliminó como último eliminado del Rumble, siendo "Austin 3:16" el ganador. 


Octavo récord: número 208.993.

Yokozuna: 587 libras (267 kg)
Big Daddy V: 485 libras (220 kg)

 




  






















208.993.- El número de libras de peso totales que se han subido al Royal Rumble desde su inicio, una astronómica cifra de humanidad que han subido al ring en el Royal Rumble Match. "Super Heavyweights" como The Great Khali, Big Daddy V, Big Show, Yokozuna, Mark Henry, Rikishi, Vader o A-Train. Esto son muchas toneladas, un peso equivalente a 4 semi-trucks o a 492 Big Shows.


Noveno récord: número 421.883.

Universo WWE en el Royal Rumble 2012

455.107.- Es el número de miembros del Universo WWE que ha comparecido en todos los Royal Rumbles de la Historia, desde el comienzo hace 25 años. Eso es una cantidad gigantesca de fans, que han sido testigos de momentos memorables del clásico 30-Man Royal Rumble Match


Décimo récord: número 62:12

Rey Mysterio en el Royal Rumble 2006

62:12.- 1 hora, 2 minutos y 12 segundos es el tiempo que Rey Mysterio aguantó en el Royal Rumble 2006. Esta marca es el máximo tiempo que una superestrella ha aguantado jamás en cualquier Royal Rumble de la Historia, una marca de 62:12 que el "Maestro del 619" obtuvo entrando el número 2 en el Royal Rumble de 2006 y ganando el combate al eliminar a Randy Orton en último lugar. Muchos dicen que esa marca se debe a que Rey Mysterio no quería decepcionar al difunto Eddie Guerrero, a quien dedicó este combate al entrar como el nº2. 


Undécimo récord: número 3

Steve Austin en el Royal Rumble 1997

3.- Es el número máximo de victorias en el Royal Rumble que una superestrella ha obtenido en su carrera. "Stone Cold" Steve Austin es aquel que ostenta este récord, con victorias en los Royal Rumbles de 1997, 1998 y 2001. "The Texas Rattlesnake" ganó ese exigente combate en tres ocasiones, más que nadie en toda su carrera. Más veces que los legendarios The Rock, The Undertaker, Bret "Hit Man" Hart e incluso que Hulk Hogan. 


Decimo-tercer récord: número 0:02.

Hulk Hogan eliminando a The Warlord

0:02.- Es el tiempo de 2 segundos, el menor tiempo que una superestrella ha aguantado en el Royal Rumble. En 1989, The Warlord entró al ring y fue inmediatamente eliminado por Hulk Hogan en un tiempo récord de 2 segundos. Una cifra humillante que consagró a The Warlord como la superestrella que menos tiempo ha durado en el Royal Rumble en la historia...... Hasta que llegó Santino Marella (ver decimo-cuarto récord)


Decimo-cuarto récord: número 0:01.

Kane eliminando a Santino Marella

0:01.- El récord de The Warlord se fue de la cima de la lista de la eliminación más rápida de la historia después de 20 años... con Santino Marella. En el Royal Rumble 2009, Santino Marella entró al ring para que Kane lo eliminase en un tiempo récord de 1 segundo, batiendo el récord y convirtiéndose en la superestrella con la eliminación más rápida de todos los tiempos.


Decimo-quinto récord: número 3

Beth Phoenix en el Royal Rumble 2010

3.- El número de mujeres que han competido en el Royal Rumble desde sus inicios. La primera mujer en competir en el Royal Rumble fue Chyna en 1999, seguida de Beth Phoenix en 2010 y de Kharma en 2012. A pesar de ser femeninas, estas mujeres jugaron un papel importante en el Royal Rumble, como Beth Phoenix eliminando a The Great Khali o Kharma eliminando a Hunico.


Decimo-sexto récord: número #1.

Shawn Michaels en el Royal Rumble 1995

#1.- El nº1 del Royal Rumble es el número más complicado, pero ha producido dos ganadores: Shawn Michaels y Chris Benoit. Un número que ha producido el mismo número de ganadores que el preciado y codiciado nº30. En 1995, Shawn Michaels logró ganar el Royal Rumble entrando en el puesto número 1. 



Decimo-séptimo récord: número #30.

John Cena en el Royal Rumble 2008

#30.- El nº30 del Royal Rumble es el número más codiciado del combate, pero ha producido el mismo número de ganadores que el subestimado nº1. Luchadores como John Cena o The Undertaker han entrado en el puesto nº30 y han ganado el combate, llegando hasta WrestleMania XXIV y WrestleMania XXIII, respectivamente.



Decimo-octavo récord: número 10.

Steve Austin elimina a Bret Hart en Royal Rumble 1997

10.- 10 es el número de superestrellas máximo que un ganador del Royal Rumble ha necesitado eliminar para lograr la victoria. Este récord lo mantiene "Stone Cold" Steve Austin, que en el Royal Rumble 1997 tuvo que eliminar a 10 superestrellas para conseguir ganar el Royal Rumble e ir a WrestleMania.



Decimo-noveno récord: número 1.

Vince McMahon en el Royal Rumble 1999

1.- El número uno es el número mínimo de superestrellas que un ganador del Royal Rumble ha tenido que eliminar para conquistar la victoria. Al contrario que el récord de Steve Austin de 10 eliminaciones para ganar, Vince McMahon sólo necesitó eliminar a una superestrella (irónicamente fue Steve Austin) para lograr la victoria en el Royal Rumble 1999.



Vigésimo récord: número 8.

Alberto Del Río tras ganar el Royal Rumble 2011

9.- 9 es el número de superestrellas que han logrado ganar en el primer Royal Rumble en el que han participado. Alberto Del Río, Brock Lesnar, Chris Benoit, Vince McMahon, Yokozuna, Ric Flair, Big John Studd, Lex Luger y Jim Duggan componen esa lista de debutantes que han ganado el primer Royal Rumble en el que han participado. De esas 9 superestrellas, 4 superestrellas han sido las únicas en lograr ganar el único Royal Rumble en el que han participado: Alberto Del Río (2011), Brock Lesnar (2003), Vince McMahon (1999) y Big John Studd (1989).



Vigésimo-primer récord: número #27.

Yokozuna en el Royal Rumble 1993

#27.- El #27 (27º número de entrada del Royal Rumble) es el número que más ganadores ha producido en la historia del Royal Rumble, el "número con suerte" del combate. Desde sus inicios, el #27 ha producido un total de 4 ganadores, que han sido: Big John Studd (1989), Bret Hart (1994), Steve Austin (2001) y Yokozuna (1993). Estos cuatro luchadores conquistaron la victoria en el Royal Rumble entrando en el puesto #27. (Muchas veces la WWE no considera a Bret Hart como ganador del Royal Rumble, ya que en 1994 fue el primer Rumble en el que hubo dos co-ganadores: Bret Hart y Lex Luger). 



Vigésimo-segundo récord: número 25.

Brock Lesnar en el Royal Rumble Match 2003

25.- A la edad de 25 años, el poderoso Brock Lesnar hizo historia en el Royal Rumble Match, convirtiéndose en el ganador del Rumble más joven de todos los tiempos. En el año 2003, "The Beast Incarnate" se alzó con la gloria, ganándose un puesto en el evento estelar de WrestleMania y un combate por el WWE Championship del campeón por aquel entonces: Kurt Angle.  



Vigésimo-tercer récord: número #24.


The Rock en el Royal Rumble 2000

Stone Cold Steve Austin gana el Royal Rumble 1998

#24.- El 24º número de entrada es el segundo número de la historia de Royal Rumble que ha producido más ganadores (después del #27), con 3 ganadores: Hulk Hogan (1991), Stone Cold Steve Austin (1998) y The Rock (2000). A decir verdad, han sido tres de los ganadores de Royal Rumble más grandes de todos los tiempos. De esos tres ganadores que entraron en el puesto #24, Hulk Hogan y Steve Austin lograron ganar también su Title Match en WrestleMania, mientras que The Rock no pudo conseguirlo.



Vigésimo-cuarto récord: número 3:51:42. 

Triple H elimina a Kurt Angle en el Royal Rumble 2002

3:51:42.- 3 horas, 51 minutos y 42 segundos es el máximo tiempo que una superestrella ha permanecido dentro de todos los Royal Rumbles de su carrera. Aunque Rey Mysterio ostenta el récord de máximo tiempo de permanencia en un sólo Rumble, Triple H guarda el récord del máximo tiempo de permanencia en todos los Royal Rumbles de su carrera, un tiempo de 3:51:42 total.



Vigésimo-quinto récord: número 62. 

The Undertaker tras ganar el World Heavyweight Championship en WrestleMania XXIII

62.- Todos los ganadores del Royal Rumble desde sus inicios han llegado hasta WrestleMania, pero sólo el 62% de ellos a conseguido su propósito: ganar un campeonato Mundial en la "vitrina de los Inmortales". Ganadores del Rumble como Brock Lesnar, The Undertaker, Batista, Chris Benoit, Rey Mysterio, Triple H, Sheamus o John Cena han logrado conquistar los campeonatos Mundiales a los que han optado en WrestleMania.



Vigésimo-sexto récord: número 25.

Sheamus, procedente de Dublín, Irlanda, en el 30-Man Royal Rumble Match 2012

25.- Veinticinco es el número de nacionalidades diferentes que han sido representadas en el Royal Rumble a lo largo de toda la historia, veinticinco países distintos que han estado presentes en el Royal Rumble Match desde 1989. Nacionalidades como Italia, India, Gran Bretaña, Francia o Suiza han estado dentro del Royal Rumble representadas por diferentes superestrellas como Santino Marella, Jinder Mahal, The British Buldog, René Duprée o Antonio Cesaro, respectivamente, pero incluso algunos participantes extranjeros han logrado alzarse con la mismísima victoria en el Rumble, tales como Sheamus, procedente de Dublín, Irlanda, o Yokozuna, de Japón. 

 
  

Como ya he puesto casi todos los récords hasta el momento del Royal Rumble, voy a pasar a otro PPV. Los récords de cada evento los iré actualizando cada vez que se renueven, pero ahora viene... ¡Elimination Chamber!




ELIMINATION  CHAMBER

La historia de los récords de Elimination Chamber es enorme, con una gran variedad de ellos y una gran competitividad por ellos. Los récords y estadísticas son los siguientes:



Primer récord: número 15.

Elimination Chamber IX (2009)
15.- 15 es el número de total de Elimination Chamber Matches que han tenido lugar desde sus inicios. La Elimination Chamber se estrenó en Survivor Series de 2002, llegando hasta la 15ª Elimination Chamber en 2012. La diabólica estructura, hecha de cadenas y vigas de acero, constituye uno de los desafíos más grandes que han existido en la WWE y viene siéndolo desde hace más de 10 años.



Segundo récord: número 39:20.

Triple H en la Elimination Chamber 2002
39:20.- 39 minutos y 20 segundos es el tiempo máximo que cualquier superestrella haya logrado permaneciendo en la Elimination Chamber. Triple H ostenta este récord, cuando en la Elimination Chamber 2002 (la primera de la historia) entró como el segundo y aguantó sin ser eliminado durante 39 minutos y 20 segundos, pero no logró ganar siendo el vencedor Shawn Michaels. 



Tercer récord: número 00:45.

The Great Khali cae eliminado en la Elimination Chamber XV (2012)
00:45.- 45 segundos es el tiempo mínimo que una superestrella ha permanecido en la Elimination Chamber. Al contrario que Triple H (que aguantó 39:20), The Great Khali aguantó tan sólo 45 segundos en la Elimination Chamber XV (2012), siendo eliminado por Big Show.



Cuarto récord: número 4.

Triple H gana la Elimination Chamber IX (2009)
4.- 4 es el número máximo de victorias que una superestrella ha logrado en la Elimination Chamber hasta la fecha. Este récord lo ostenta Triple H, tras haber ganado las Elimination Chambers II (2003), III (2004), VII (2008) y VIII (2009). "The Game" es el que ha logrado más victorias, pero no el único en conseguir varias victorias en la Elimination Chamber.



Quinto récord: número 3.

John Cena tras ganar la Elimination Chamber XIII (2011)
 3.- Aunque 4 es el número de máximas victorias en la Elimination Chamber que ostenta Triple H, hay otros que han logrado varias victorias en este combate. El segundo hombre con más victorias en una Elimination Chamber es John Cena, con 3 victorias en las Elimination Chambers IV (2006), X (2010) y XIII (2011). En las dos primeras Cámaras de Eliminación salió de esta con el WWE Championship en su cintura.



Sexto récord: número 2.

Edge tras ganar la Elimination Chamber XII (2011)
 2.- Triple H es el luchador que ha obtenido más victorias en la Elimination Chamber (4), seguido de John Cena (3), pero aún queda otro multi-ganador: Edge. "The Rated 'R' Superstar" logró la victoria en las Elimination Chambers IX (2009) y XII (2011), y en ambas victorias se convirtió en el nuevo World Heavyweight Champion.



Séptimo récord: número 2.

Edge tras ganar la Elimination Chamber IX (2009)
2.- 2 es el número máximo de Elimination Chambers disputadas por una superestrella en la misma noche, un récord que ostenta Edge desde 2009. "The Rated 'R' Superstar" entró a la Elimination Chamber VIII (2009) como WWE Champion, pero fue eliminado en primer lugar y perdió el título. Así pues, atacó a Kofi Kingston y lo sustituyó como participante en la Elimination Chamber IX (2009), en la cual consiguió ganar y conquistó el World Heavyweight Championship. Así pues, Edge disputó dos Elimination Chambers la misma noche: en la primera perdió el WWE Title y en la segunda ganó el World Heavyweight Title.



Octavo récord: número 7.

Chris Jericho en la Elimination Chamber
 7.- 7 es el número máximo de Elimination Chambers que una superestrella de la WWE ha disputado durante su carrera, un número y récord que actualmente mantiene Chris Jericho. "Y2J" ha participado en las Elimination Chambers I (2002), II (2003), III (2005), VII (2008), IX (2009), XI (2010) y XIV (2012). De esas Elimination Chambers sólo ha logrado ganar una, la Elimination Chamber XI (2010), en la que conquistó el World Heavyweight Championship. Este récord convierte a Chris Jericho en el verdadero veterano de la Elimination Chamber.



Noveno récord: número 10.

Chris Jericho elimina a Mike Knox en la Elimination Chamber IX (2009)
10.- 10 es el número máximo de superestrellas eliminadas por una sóla superestrella durante toda su carrera. Este récord lo ostenta Chris Jericho, con 10 superestrellas eliminadas en las 7 Elimination Chambers que ha disputado. Los 10 eliminados por Jericho han sido: Booker T, Kane, Kevin Nash, Edge, John "Bradshaw" Layfield, Umaga, Mike Knox, The Undertaker, Kofi Kingston y Dolph Ziggler. Estos 10 eliminados hacen de Chris Jericho el máximo eliminador de la historia de la Elimination Chamber.



Décimo récord: número 7.

Triple H elimina a The Undertaker en la Elimination Chamber VIII (2009)
7.- Después de las 10 eliminaciones de Chris Jericho, el siguiente número mayor de eliminaciones es el de 7 eliminaciones totales, ostentado por Triple H. "The Game", ganador de 4 Elimination Chambers, logró eliminar a 7 superestrellas a lo largo de su carrera, y son las siguientes: Goldberg, Randy Orton, Shawn Michaels, Jeff Hardy, Big Show, The Undertaker y Sheamus. Estas 7 eliminaciones colocan a Triple H como el segundo luchador con más eliminaciones a lo largo de su carrera  en la Elimination Chamber.



Undécimo récord: número 3.

Goldberg en la Elimination Chamber II (2003)
 3.- 3 es el récord de superestrellas eliminadas en una sóla Elimination Chamber, un récord compartido por tres superestrellas: The Undertaker, Carlito y Goldberg. En la Elimination Chamber VI The Undertaker logró eliminar a The Great Khali, Finlay y Batista. En la Elimination Chamber IV, Carlito logró eliminar a Kane, Shawn Michaels y Chris Masters. En la Elimination Chamber II, Goldberg logró eliminar a Randy Orton, Shawn Michaels y Chris Jericho. Esto hace que Goldberg, The Undertaker y Carlito compartan el récord de máximas eliminaciones en una sóla Elimination Chamber.



Duodécimo récord: número 1.


Chris Jericho elimina a The Undertaker en la Elimination Chamber XI (2010)

Daniel Bryan elimina a Santino Marella en la Elimination Chamber XV (2012)
1.- 1 es el número mínimo de eliminaciones que una superestrella ha necesitado eliminar para ganar una Elimination Chamber. Triple H (2003 y 2005), Chris Jericho (2010), John Cena (2006, 2010 y 2011) y Daniel Bryan (2012) sólo necesitaron eliminar a una superestrella. Estos cuatro ganadores de la Elimination Chamber ostentan el récord de menos eliminaciones para ganar.



Décimo-tercer récord: número 3.


The Undertaker eliminando a Batista en la Elimination Chamber VI (2008)
3.- Al contrario que Triple H, John Cena, Chris Jericho y Daniel Bryan, The Undertaker es el luchador que ha necesitado eliminar a más superestrellas para conseguir la victoria en la Elimination Chamber. Lo hizo en la Elimination Chamber VI (2008), eliminando a The Great Khali, Finlay y Batista, ganando así una oportunidad al World Heavyweight Championship en WrestleMania XXIV, donde aumentó su invicto a 16-0.



Décimo-cuarto récord: número 19:12. 


Elimination Chamber II (2003)
19:12.- 19 minutos y 12 segundos es el tiempo mínimo de duración que una Elimination Chamber ha alcanzado hasta el momento. La Elimination Chamber II en 2003 alcanzó esa duración, en la que participaron Kevin Nash, Randy Orton, Shawn Michaels, Chris Jericho, Goldberg y Triple H por el World Heavyweight Championship. Esta corta duración se debe a las tres eliminaciones que Goldberg provocó (ver undécimo-récord) consecutivas sobre Michaels, Orton y Jericho, haciendo de esta la Elimination Chamber más corta de la Historia.



Décimo-quinto récord: número 39:20.


Elimination Chamber I (2002)
39:20.- 39 minutos y 20 segundos es el tiempo de máxima duración que una Elimination Chamber ha logrado hasta el momento. Este récord lo ostenta la Elimination Chamber I en 2002, alcanzando la duración más larga de la Historia. Los participantes fueron Rob Van Dam, Booker T, Kane, Chris Jericho, Shawn Michaels y Triple H, que pelearon por el World Heavyweight Championship durante 39 minutos y 20 segundos.



Décimo-sexto récord: número 8.


Big Show siendo eliminado en la Elimination Chamber XII (2010)
8.- 8 es el número máximo de movimientos que una superestrella ha recibido para caer eliminada. Estos casos suelen darse con superestrellas gigantescas de la talla de Mark Henry, Big Show o The Great Khali entre otros, por lo que las demás superestrellas se unen momentáneamente para acabar con ellos. Eso le ocurrió al enorme Big Show en la Elimination Chamber XII (2010), que recibió 8 movimientos consecutivos para caer eliminado. Estos movimientos fueron: "Flying Clothesline" de Kane, "Diving Elbow Drop" de Edge, "Future Shock" de Drew McIntyre, "Diving Seated Senton" de Rey Mysterio (desde lo alto de la celda), "Big Boot" de Kane, "619" de Rey Mysterio, "Spear" de Edge y "Chokeslam" de Kane. Tras esa mortífera combinación, Big Show cayó eliminado con el mayor número de movimientos recibidos para su eliminación que cualquier superestrella haya recibido.



Décimo-séptimo récord: número 3.


R-Truth cae eliminado en la Elimination Chamber XIV (2012)
3.- 3 es el número que consagra la racha de derrotas de R-Truth en la Elimination Chamber como la peor racha de la Historia. R-Truth ha caído eliminado en primer lugar en todas las Elimination Chambers en las que ha participado. Debutó en la Elimination Chamber XI (2009), donde fue eliminado por CM Punk en primer lugar. En su segunda oportunidad en la Elimination Chamber XIII (2011) fue eliminado por Sheamus en el primer puesto. En su tercer intento en la Elimination Chamber XIV (2012), fue eliminado por CM Punk de nuevo en el primer lugar. Pobre R-Truth...



Décimo-octavo récord: número 1.


ECW World Championship "Extreme Elimination Chamber Match" (2006)
1.- 1 es el número que consagra a la ECW World Championship Extreme Elimination Chamber Match como la única Elimination Chamber con reglas extremas del tipo ECW. Esta Elimination Chamber, que fue la Elimination Chamber V, tuvo lugar en December to Dismember (PPV de ECW) 2006, donde las cuatro superestrellas dentro de las mini-cámaras irían armadas con el objeto extremo que habría dentro. Los participantes de la Extreme Elimination Chamber Match por el ECW Title fueron: El ECW World Champion Big Show (con un bate de béisbol con alambres), Bobby Lashley (con una mesa de madera), Test (con una pequeña viga de metal), CM Punk (con una silla de acero), Hardcore Holly y Rob Van Dam. En la primera, última y única Elimination Chamber "Extrema", Bobby Lashley salió vencedor tras eliminar a Big Show en último lugar.



Los récords de la Elimination Chamber están ya terminados, aunque los iré actualizando a medida que se renueven. Hasta entonces, voy con los récords de "The Showcase of the Inmortals"... ¡¡WrestleMania!!



WRESTLEMANIA


Los récords de WrestleMania son múltiples, pero reñidos. Hay estadísticas de los combates, las apariciones e incluso de las victorias y derrotas. Son los siguientes:



Primer récord: número 7.

Hulk Hogan y Andre the Giant en el Main Event de WrestleMania III
8.- 8 es el número máximo de eventos estelares en WrestleMania que una superestrella haya podido disputar en toda la historia de WWE. Este récord lo sostiene el legendario Hulk Hogan, que participó en 8 Main Events a lo largo de su carrera. Disputó los eventos estelares de WrestleMania I (1985), II (1986) III (1987), V (1989), VI (1990), VII (1991), VIII (1992) y IX (1993). De esos 8 eventos estelares, ganó un total de 7 combates, siendo tan sólo derrotado en WrestleMania VI por The Ultimate Warrior. 



Segundo récord: número 6.

Triple H en el Main Event de WrestleMania XXV
6.- Después de los 8 eventos estelares de Hulk Hogan está el récord de 6 Main Events disputados, que ostenta Triple H. "The Game" participó en los eventos estelares de WrestleMania 2.000 / WrestleMania XXVI (2000), WrestleMania X8 (2002), WrestleMania XX (2004), WrestleMania XXI (2005), WrestleMania XXII (2006) y WrestleMania XXV (2009). De esos 6 eventos estelares consiguió ganar 3, derrotando a The Rock, Mick Foley y Big Show en WrestleMania 2.000, a Chris Jericho en WrestleMania X8 y a Randy Orton en WrestleMania XXV. En los eventos estelares de WrestleMania XX, XXI y XXII fue derrotado por Chris Benoit, Batista y John Cena, respectivamente. 



Tercer récord: número 1:02:52.

Shawn Michaels vs Bret Hart Iron Man Match WrestleMania XII (1997)

No hay comentarios:

Publicar un comentario