viernes, 1 de febrero de 2013

CM PUNK ASEGURA QUE VENCERÁ A THE ROCK EN ROYAL RUMBLE


A seis días de que CM Punk y The Rock se midan en Royal Rumble por el WWE Championship, el campeón CM Punk entró al ring acompañado de Paul Heyman para hacer sus últimas declaraciones antes del PPV. Punk afirmó que el WWE Championship es más preciado para él de lo que es la familia para mucha gente, es el trabajo de toda una vida. Por 428 días ha sido WWE Champion, y la "Voz de los sin voz" aseguró que ni The Rock ni ningún otro podrá arrebatarle ese título. CM Punk añadió: "The Rock está aquí para entretener y 'electrizar'; yo estoy aquí para herir gente y ser el campeón.", y entonces afirmó que para él, lo más importante es el WWE Championship mientras que para The Rock lo más importante es "lo peor": el Universo WWE. El "Hijo de Chicago" aseguró que ha mirado a The Rock a los ojos y en lo profundo de su alma ha visto orgullo por ser el "Campeón del Pueblo" ya que "nunca jamás podrá" ser el WWE Champion. En ese momento, CM Punk reveló que hace mucho tiempo tuvo que escoger entre la humildad hipócrita y la arrogancia honesta, y Punk escogió la arrogancia honesta. El campeón de la WWE sijo que The Rock sin embargo, escogió ser un hipócrita humilde escogiendo al Universo WWE. Un momento después, CM Punk lanzó sus "Pipe Bomb"s a ráfagas: "Podéis llamarle 'electrizante', podéis llamarle 'The Brahma Bull', podéis llamarle 'The Great One' pero lo que no podéis llamarle es 'Campeón'. Yo me he ganado esto, me he ganado este WWE Title con sangre, sudor y lágrimas por 428 días, me lo he ganado el derecho a ser llamado 'Campeón'. ¡Me he ganado el derecho a ser llamado 'El Hombre'!" CM Punk finalizó su dardo verbal deseándole a The Rock que disfrutase siendo el "People's Champion" y diciendo que la gente no podrá darle el WWE Championship que pertenece al "Mejor en el Mundo": CM Punk. Será un imbécil, pero su verbo es impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario