viernes, 1 de febrero de 2013

RYBACK vs HEATH SLATER














A 6 días de que los tres miembros de "3 Man Band" participen en el Royal Rumble Match 2013, Heath Slater tuvo que enfrentarse mano a mano al hambriento y furioso Ryback. Sonó la campana, y aunque Slater consiguió poner de rodillas a Ryback con una Dropkick a las piernas, el come-hombres respondió con autoridad. Después de un 'Spinebuster', Ryback tumbó rápidamente a Heath Slater con su Meathook Clothesline. A continuación, Ryback golpeó a Drew McIntyre que se había subido al filo del ring y metió a Jinder Mahal a las malas al ring. Ryback lanzó entonces a Mahal entre las cuerdas para hacerle impactar sobre McIntyre, cayendo ambos a la lona para que al momento "Big Hungry" conquistase la victoria gracias a su Shell Shocked. Tras la campana, Ryback cogió el micrófono y dijo: "¡Demonios, me divierte mi trabajo! Este domingo es mi primer Royal Rumble Match, es un combate hecho para mí y en el que voy a destacar. Es el combate que me llevará al evento principal de WrestleMania. Feed Me More! Feed Me More!" Que se cuiden los participantes del Royal Rumble: ¡¡Ryback está en camino!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario