domingo, 10 de febrero de 2013

RYBACK HACE GIRAR LA RULETA

Ryback hace girar la Ruleta "Vickie Vegas Challenge".

La noche de la "RAW Roulette" en Las Vegas continuó con el héroe local: Ryback. El come-hombres hizo girar la ruleta de "Vickie Vegas Challenge" para ver los términos de su posterior combate contra "The Prime Time Players", eso sí, bajo las opciones que Vickie Guerrero había puesto en esa pequeña ruleta. La ruleta giró y giró hasta que se detuvo en una estipulación poco particular: "Make me Laugh" ("Hazme reír"), por lo que Ryback tendría que enfrentar a los "Prime Time Players" en un Make me Laugh Challenge, un desafío en el que para ganar habría que hacer reír al Universo WWE. Al ver que la ruleta había escogido la estipulación "Make me Laugh" como parte del "Vickie Vegas Challenge", Vickie Guerrero dijo: "Vamos, Ryback. No me hagas reír." El monstruo de la Ciudad del Pecado miró fijamente a Guerrero y respiró fuertemente, dando un tremendo susto a Vickie y marchándose para su inmediato Make me Laugh Challenge contra "The Prime Time Players".

Ryback enfrentará a "The Prime Time Players" en un Make me Laugh Challenge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario