domingo, 10 de febrero de 2013

RYBACK vs THE PRIME TIME PLAYERS















De acuerdo con la estipulación de este desafío que decretó la ruleta "Vickie Vegas Challenge", Ryback enfrentaría a "The Prime Time Players" en la noche de "RAW Roulette" en un Make me Laugh Challenge (Desafío de hacer reír). Ryback, que fue uno de los dos finalistas del 30-Man Royal Rumble Match en Royal Rumble, entró al ring dispuesto a ganar este desafío. Matt Striker fue el "moderador" de este desafío, y reveló las simples reglas: Por turnos, ambos participantes contarán chistes o harán cosas graciosas, y el que haga reír más al Universo WWE gana. "The Prime Time Players" empezaron, revelando que contarían un chiste sobre Matt Striker: (Palabras de Titus O'Neil) - "¿Qué le dice una mujer a Matt Striker cuando este le pregunta si quiera salir con él?" (Palabras de Darren Young) - "¡Todo el Mundo tiene tiempo para eso!" Ambos "Prime Time Players" comenzaron a partirse de risa, pero el Universo WWE ni se inmutó y mucho menos el inexpresivo Ryback. Entonces, Matt Striker dio el turno a Ryback, quien dijo: "... Yo tengo un chiste... ¿Qué tiene 4 ojos, 20 dedos y está a punto de perder el conocimiento?" Todos estaban callados y entonces Ryback pateó en el abdomen a "D-Young" y tumbó a Titus O'Neil con un 'Spinebuster', dejando claro que la respuesta a ese chiste era "The Prime Time Players". Pero la masacre no había acabado, y Ryback derribó a O'Neil con su Meathook Clothesline seguido de una poderosa Shell Shocked que dejó tendido a "The Big Deal" en la lona. Mientras Ryback gritaba "Feed Me More! Feed Me More!", Matt Striker declaró a Ryback como el ganador del Make me Laugh Challenge. Justo entonces, "Big Hungry" hizo reír de verdad al Universo WWE cargando al propio Striker a sus hombros y ejecutando sobre él otra demoledora Shell Shocked. ¡Eso fue gracioso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario