viernes, 22 de abril de 2011

CAMISETAS DE JOHN CENA





Como sabréis, John Cena ha tenido numerosísimas camisetas de diversos colores. Son muy llamativas y os enseñaré algunas de las que llevaba antes, algunas son tremendamente originales. (A juego con su gorra).
CAMISETA NARANJA: Esta es una camiseta muy llamativa que por detrás trae escrito en blanco "U", una "C" tachada, y "ME". Significa You Can't see me. Y por delante trae "Never Give Up, CENATION" y en el medio a John Cena levantando pesas.
CAMISETA AZUL: Combina los colores azul y amarillo, y que por delante trae "Never Give Up, CENATION", y por detrás lo mismo que la naranja, pero en azul y amarillo.
CAMISETA YOU CAN'T SEE ME: Por delante trae a John Cena haciendo el movimiento "No me puedes ver" pixelado y lo mismo por detrás YOU CAN'T SEE ME.
CAMISETA ROJA: Trae por delante "Never Give Up" con estrellas blancas y "CENATION". Y lo mismo por detrás. "You Can't See Me".
JOHN CENA MOLA!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario